Condiciones Venta

SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO S.C.A. ACEITES MONTEVILLA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Los presentes términos y condiciones establecen las Condiciones Generales de Venta (en lo sucesivo las Condiciones Generales”) que se aplican a la venta de todos los productos suministrados mediante el web site, www.aceitesmontevilla.com.


Por tanto, la utilización por parte del usuario de la web: www.aceitesmontevilla.com, presupone en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales en la versión publicada en esta misma web, en el momento mismo de la orden de compra por parte de los usuarios. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.

1. Identificación y actividad de SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO, S.C.A.

SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO S.C.A. es una Sociedad Cooperativa Andaluza con domicilio social en Camino de Priego 9 y 12, Código Postal 18270 de Montefrio (Granada), con Numero de Inscripción en el Registro de Cooperativas GR-RCA nº 328, Numero de Identificación Fiscal F18010520, Numero de Inscripción en el Registro de Industrias Agroalimentarias 18/40011 y Numero de Registro Sanitario 16.0000476/GR.

La actividad de la Cooperativa es la producción de aceite de oliva virgen, así como el envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra.

La comercialización de sus aceites de oliva se realiza entre otros medios por Internet, a través de la pagina web www.aceitesmontevilla.com, mediante el proveedor de servicios de
Internet, Orionet Servicios, SL.

2. Modo de realizar la compra, Precios y Pedido Mínimo.

El cliente, para efectuar la compra, debe seguir los pasos indicados en la tienda virtual de la web www.aceitesmontevilla.com, remitiendo su pedido por vía telemática, una vez se haya leído y aceptado las Condiciones Generales. Asimismo, se podrá efectuar la compra a través del teléfono indicado al efecto. Los precios de compra son los indicados en la tienda virtual en el momento de la realización del pedido. Los precios que figuran en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se venden exclusivamente por cajas, siendo el pedido mínimo de una caja.

3. Envío, entrega y gastos de envío.

Todos los envíos se realizan mediante una Agencia de Transportes de reconocido prestigio, seleccionada por SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO S.C.A., y llegarán a la dirección que el usuario haya indicado (portal del edificio). El plazo de entrega que se fije en la pagina tendrá carácter meramente indicativo, no obstante SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO S.C.A. realizará todos los esfuerzos necesarios para respetar dicho plazo, no siendo responsable en el caso de sobrepasar el plazo estimado. Esta dirección puede ser distinta a la de residencia del cliente, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito imprescindible la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique para la firma del albaran de entrega. En el supuesto de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO S.C.A., le comunicara a través de su servicio de atención al cliente de las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias.

La tarifa de gastos de envío tiene ámbito peninsular e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y el Seguro de Transporte, por lo que la mercancía viajará a todo riesgo hasta la entrega en el portal de la calle de la dirección indicada por el cliente (no se subirá hasta el piso, si bien se podrá contratar este servicio telefónicamente).

4. Formas de pago.

Todas las compras se podrán efectuar con las tarjetas aceptadas por nuestro TPV virtual o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada.

No obstante, el cliente, una vez efectuado el pedido, podrá ponerse en contacto con SAN FRANCISCO DE ASIS DE MONTEFRIO S.C.A. a través de correo electrónico en la dirección: info@aceitesmontevilla.com

A.