CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A CELEBRAR EL PROXIMO 30 DE ABRIL DE 2.019.

CELEBRACION DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

=================================

          El Consejo Rector de esta Sociedad Cooperativa, al amparo del artículo 21 de los Estatutos Sociales, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2.019, ha acordado convocar a todos los socios de esta Cooperativa para la celebración de ASAMBLEA  GENERAL ORDINARIA, que  tendrá  lugar el próximo día TREINTA DE ABRIL del presente año, martes, a las diecinueve horas en primera convocatoria y a las diecinueve horas treinta minutos (siete y media de la tarde) en segunda, en el salón de actos del INSTITUTO HIPONOVA, la cual, una vez confeccionada la lista de asistentes y constituida, se regirá por el siguiente:

 

O R D E N   D E L   D I A

1º.-Resumen de los acuerdos adoptados en la anterior Asamblea General Extraordinaria celebrada el día veintiséis de octubre de dos mil dieciocho.

2º.-Presentación de Informe de Auditoría realizada por Auditec 2009, S.L.P. a las Cuentas de Resultados del ejercicio 2017/2018 y Balance de Situación a 31 de octubre de 2018.

3º.-Aprobación, si procede, de las Cuentas de Resultados del ejercicio 2017/2018, Balance de Situación a 31 de octubre de 2.018 y propuesta de distribución de excedentes.

4º.-Informe del Presidente.

5º.-Ruegos y preguntas al Consejo Rector.

6º.-Designación de socios para aprobación y firma del acta de la Asamblea.

 

Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega encarecidamente su asistencia.

 

Montefrío, 27 de marzo de 2.019.

        EL PRESIDENTE

 

NOTA: Rogamos asista provisto del D.N.I. y, en su caso, documento de representación firmado. Los detalles de Memoria, Cuentas y Balances se podrán consultar en la oficina de la Cooperativa.

IMPORTANTE: SE PUEDE CONSULTAR EL INFORME DETALLADO DE LAS CUENTAS, BALANCE, INFORME DE AUDITORIA, ETC. ENTRANDO AL TABLON DE ANUNCIOS A TRAVES DE LA ZONA PRIVADA, CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA.

EL "LIBRILLO" ESTARA DISPONIBLE EN PAPEL, EN LA OFICINA DE LA COOPERATIVA, A PARTIR DEL 23 DE ABRIL Y EN LA PROPIA ASAMBLEA.